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Logra llevar un equipo hacia el campeonato


    Normas, funcionamiento y dudas de las ligas virtuales

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    thedeathman
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    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 23/10/2010

    Normas, funcionamiento y dudas de las ligas virtuales Empty Normas, funcionamiento y dudas de las ligas virtuales

    Mensaje por thedeathman Vie Nov 12, 2010 10:59 pm

    Un poco cómo va...

    Todas las plantillas las publicará un administrador o moderador. Las valoraciones de los jugadores las hacen los organizadores (del 1 al 22) y no las podrán cambiar sus mánagers. Los partidos se simularán con un programa llamado ESMS (Electronic Soccer Management Simulator) que genera resúmenes de partidos a partir de los jugadores, tácticas, árbitros y otros factores.

    Por cada año que transcurra en la realidad se disputaran tres temporadas virtuales. Una vez pasadas, todos los equipos quedaran libres, se actualizarán las plantillas según la realidad (también podrán entrar y salir nuevos equipos al igual que nuevas ligas) y volverá a haber un tiempo para la elección de equipos. Los mánagers más laureados tendrán un sitio en el salón de la fama con sus logros de mayor importancia.


    Negociaciones

    Todos los clubes empezarán las ligas con un presupuesto de 50 millones ficticios para que haya igualdad. Se podrá negociar con los demás equipos durante todo el año, pero sólo se harán efectivas las operaciones cuando se abra el mercado.

    Para que una operación se lleve a cabo (ya sea de traspaso o cesión) deberá existir un acuerdo entre los equipos involucrados. Y para que quede constancia de ello, los mánagers deberán confirmarlo en el post dedicado a las confirmaciones indicando claramente las cantidades fijadas, las cláusulas etc. Si no se hace así, la operación quedará anulada por completo. Posteriormente, ambos deberán actualizar sus respectivas plantillas.

    Quién subaste a un jugador deberá ponerle un precio de salida (que no podrá ser cambiado después) y una fecha y hora determinada de finalización de subasta. Quién ofrezca una cantidad, no podrá luego bajarla, como mucho retirarse de las negociaciones ya que si no, se podrían hacer trampas. El subastador podrá retirar la subasta en cualquier momento si la oferta final no le convence.

    La plantilla mínima de un equipo es de 16 jugadores. Por lo tanto no se podrá vender ningun jugador en esa situación. En caso de falta de efectivos en un partido, se añadirá al equipo el número de jugadores comodín necesarios para cubrir las plazas vacantes. Estos jugadores harán la función de canteranos y generalmente sus medias serán relativamente bajas.


    ¿Cómo se organizan los torneos?

    Actualmente hay 42 equipos repartidos (por países o por zonas territoriales) en 6 ligas con 7 equipos en cada una de ellas. De ellas saldrán los clasificados para las competiciones europeas. Si tienes dudas acerca de los días de simulación contacta con un administrador o simulador.


    Cabe recordar...

    Finalmente, los entrenadores que estén durante un largo tiempo ausentes (el tiempo depende de la demanda de equipos) sin previo aviso se les quitará el equipo y serán reemplazados por otros mánagers de la lista de espera u otros que pidan el equipo en caso de no haber nadie en dicha lista.

    No hace falta comentar que un usuario no puede poseer más de un equipo a la vez.

    Quien haga trampas se le sancionará quitándole el equipo.

    Si os surge alguna duda siempre podéis contactarme respondiendo a este mismo tema o mandándome un MP.

    Y ahora, ¡a disfrutar de la liga!

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    IMPORTANTE: De todos modos la administración de Futbol Manager se reserva el derecho de modificar o hacer excepciones de las normas sin previo aviso.

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